Disruptivo No. 80 – Rodrigo Baggio / CDI

692

Entrevistamos a Rodrigo Baggio, uno de los emprendedores brasileños que más personas ha impacto en el mundo.

Con sus centros CDI (Centro de Democratización Informática), Rodrigo ha logrado cambiar la vida de más de un millón de personas.

Los CDIs son espacios que ofrecen a personas en condiciones vulnerables herramientas a partir de la tecnología para resolver las problemáticas de sus comunidades.

Así, al empoderar a las personas, se convierten en agentes de cambio en sus comunidades, logran no solo resolver una problemática de la comunidad, si no transformar desde la raíz la situación en la que viven ellos y sus vecinos.

No te pierdas la entrevista:

Rodrigo es verdaderamente un ejemplo de emprendedor social, pues ha logrado abrir más de 800 centros en diferentes países en América Latina y otros continentes, impactando así a más de un millón y medio de personas.

Rodrigo baggio blog 1

Conoce la historia de Rodrigo, y aprende como hace un emprendedor para lograr llegar a tantas personas en el mundo en nuestro podcast.

Cuéntanos que te parece la entrevista y suscríbete en Itunes:

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta