APLICA a la convocatoria de Momentum Project – BBVA & New Ventures

533

¡Te invitamos para que conozcas más de Momentum Project 2016!

En su cuarta edición, Momentum Project busca promover el emprendimiento en México impulsando 100 PyMES!

Momentum Project 2016

El programa incluye talleres y asesoría de New Ventures, así como cursos en línea del Tec de Monterrey y acceso a un crédito con condiciones preferenciales de BBVA Bancomer. Además, las mejores 20 empresas recibirán una beca del 100% para un curso en el IPADE y mentorías adicionales.

¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a los emprendedores que lideran negocios innovadores, escalables, que están comprometidos con el desarrollo de su PyME y que quieren explorar el potencial de impacto social y/o ambiental de su empresa. Este programa es sólo por invitación y tiene una capacidad para 100 emprendedores. Los primeros emprendedores en responder satisfactoriamente al proceso de registro serán aceptados en el programa.

¿Qué ofrecen?

Momentum Project ofrece a los emprendedores participantes un paquete único de formación, acompañamiento estratégico y acceso a financiamiento. El programa tiene un valor monetario aproximado de $250,000 MXN.

¡Aplica a la convocatoria para impulsar tu empresa con Momentum Project!

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta