“Vestir tu Maleta” emprendedores argentinos que hacen viajar más “eco-friendly”

“Vestir tu maleta” es una marca argentina que nació de una idea simple y las ganas de hacer algo innovador en productos para viajar. Diseña y produce fundas originales para proteger tus maletas, medias de compresión y accesorios de viaje como necessaires, cuellos de descanso, antifaces para dormir y mantas-almohadas. “Vestir tu maleta” se propone ser una alternativa al tradicional plástico haciendo de tu maleta un accesorio eco-friendly.

Las fundas de “Vestir tu maleta” garantizan protección ante golpes y rayones y tiene ojalillos para pasar precintos de seguridad, vienen en tres tamaños, con diseños únicos. Su fundadora, Verónica Kolodesky convirtió una necesidad en una oportunidad de negocios a tono con su pasión de viajar.

“Vestir tu maleta” es un elemento que customiza tu maleta. Ejemplo de la tendencia cada vez más marcada de turismo responsable. Las fundas no solo son realizadas a partir de un material lavable y reutilizable sino que evita la generación de residuos plásticos. Al realizar producciones controladas, no genera desperdicios de materiales ni de energía. Desde sus inicios, “Vestir tu maleta” trabaja con talleres auditados promoviendo el comercio justo y articula con proveedores de distintas provincias de la Argentina como forma de impulsar el desarrollo local. Con base en Buenos Aires, tiene puntos de venta no oficiales en Uruguay y Paraguay y realiza envíos a todo el mundo.

Si quieres saber más sobre “Vestir tu maleta” puedes mirar la entrevista completa a su fundadora Verónica aquí.

http://vestirtumaleta.com/

https://www.facebook.com/vestirtumaleta/

https://www.instagram.com/vestirtumaleta/

https://twitter.com/vestirtumaleta

http://shop.vestirtumaleta.com/

Compartir
Juan Manuel Badaloni
Licenciado en Comunicación Social, docente, periodista y productor de contenidos multimedia. Trabajo como profesor en colegios de nivel medio, enseñando materias como “Tecnología y Sociedad”, “Construcción de la Ciudadanía” y “Comunicación, Cultura y Sociedad”. Desde el año 2007 soy parte de FM La Tribu. Soy parte de Disruptivox, emprendimiento con el que impulsamos la innovación social en red. Cumplo el rol de tallerista y coordinador de comunicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta