Disruptivo No. 98 – Tu Cantón

534
En esta edición de Disruptivo entrevistamos a Tu Cantón un start up mexicano que está revolucionando el mercado hipotecario. Tu cantón hace para todos mucho más fácil la compra y venta de casas eliminando intermediarios y solucionando un sistema que históricamente es muy complicado para las personas que quieren comprar un hogar nuevo.
.

Los fundadores de Tu Cantón nos contarán toda la historia del empresa, y como es que lo que empezó con una sola idea se ha convertido en un startup que factura miles de pesos.

No todos los momentos de una empresa son exitosos y los fundadores de Tu Cantón nos contarán también cuáles son sido algunos de los principales aprendizajes que han tenido de los diferentes errores que han cometido.

Un tema muy interesante el que platicamos en este podcast es el de los recursos humanos y de la importancia que tienen las primeras contrataciones en una empresa que deja de ser un emprendimiento y empieza a convertirse en un proyecto grande con un equipo completo.

No te pierdas esta edición deductivo en la que hablaremos con una empresa mexicana que está cambiando la forma hacer negocios.

Disruptivo.tv es un medio digital sobre el ecosistema emprendedor. Tenemos conversaciones con grandes emprendedores que han logrado desarrollar un negocio exitoso, un startup o una emprendimiento social que genere impacto positivo a través de la innovación social.

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

banner itunes

Compartir
Soy Fundador de Disruptivo y Director de Socialab México, me dedico a difundir historias de emprendimiento social que inspiren a más personas a dedicarse a trabajar para resolver los grandes problemas sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta