Disruptivo No. 97 – Cirklo

1690

La innovación, el diseño y un poco de locura es la receta esencial que propone Cirklo para resolver grandes problemas.

En este episodio de Disruptivo, entrevistamos a Cirklo, la primera agencia de innovación y diseño estratégico de México, quienes nos cuentan como han usado estas herramientas para encontrar soluciones con grandes empresas, fundaciones y por su puesto, emprendedores.

Cirklo nació como un proyecto universitario que hoy se ha convertido en un actor clave en el ecosistema emprendedor, proponiendo siempre una nueva manera de hacer las cosas.

En la entrevista Daniela y Gabriel Martínez (quienes nos aclaran que no son hermanos), nos cuentan como empezó Cirklo, y algunos casos de éxito de la organización como su trabajo con Ojos que Sienten, en el crearon con la fundación una nueva forma de acercarse a las personas.

Verdaderamente Cirklo ha hecho un gran trabajo, y en este episodio del podcast podemos llevarnos muchos aprendizajes de ellos.

Disruptivo.tv es un medio digital sobre el ecosistema emprendedor. Tenemos conversaciones con grandes emprendedores que han logrado desarrollar un negocio exitoso, un startup o una emprendimiento social que genere impacto positivo a través de la innovación social.

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

banner itunes

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta