Disruptivo No. 92 – Onest Logistics

877

Entrevistamos en esta entrega de Disruptivo a Rubén Imán, el Fundador y Director General de Onest Logistics, la empresa mexicana de logística más importante del país.

Algunas veces en Disruptivo decidimos entrevistas a empresarios que ya tienen una carrera desarrollada debido a los aprendizajes que nos pueden ofrecer de cuando ellos mismos fueron emprendedores antes de haber obtenido el éxito.

Ese es exactamente el caso de Rubén, quien si bien hoy es un empresario exitoso, tiene una increíble trayectoria como emprendedor, ya que construyó su empresa desde cero.

Rubén nos cuenta como empezó su empresa en una bodega trabajando desde su camioneta por que a veces incluso tenían mucho frío.

Hoy, ha llegado muy lejos desde ese momento, habiendo construido una empresa que puede competirle a los grandes de la industria.

Onest, además de ser una de las principales empresas de logística en México, se está convirtiendo en una de la principales promotoras del e-commerce, y en la entrevista, Rubén nos cuenta exactamente a que se debe esto.

No te puedes perder esta conversación con un emprendedor que verdaderamente te dejará muchas lecciones.

Disruptivo.tv es un medio digital sobre el ecosistema emprendedor. Tenemos conversaciones con grandes emprendedores que han logrado desarrollar un negocio exitoso, un startup o una emprendimiento social que genere impacto positivo a través de la innovación social.

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

banner itunes

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta