Disruptivo No. 43 – ANDE / GivU.

317

Existen diferentes organizaciones que aportan al ecosistema de emprendimiento de impacto, aceleradoras, fondos, incubadoras, universidades, fundaciones, organizaciones enfocadas a apoyar a los emprendedores a generar soluciones a problemáticas sociales.

Sin embargo, muchas veces estas organizaciones trabajan por su cuenta, y es difícil generan buenos espacios de colaboración.

Es por esto que surgió ANDE, el Aspen Network for Development Entrepreneurs, red de organizaciones del sector de impacto, que fomenta la colaboración entre organizaciones.

En esta edición de Disruptivo entrevistamos a Katia Dumont, Directora de ANDE para México y Centroamérica. Conoce más de ANDE en http://goo.gl/V8sB0j.

También hablamos con Andres Nieto, Director de GivU, una plataforma online en la que puedes intercambiar tus cosas por otras.

Tú puedes entrar a GivU, y ofrecer productos que tengas a cambio de otros, no necesitas dinero para conseguir lo que quieras.

Intercambia con otras personas y consigue lo que quieres através de esta plataforma: http://www.givu.mx/.

Escucha esta nueva edición de Disruptivo, el principal podcast de emprendimiento de impacto en México y América Latina.

Escucha el podcast, suscríbete en Itunes y conoce más sobre estos dos proyectos.

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta