Disruptivo No. 35 – Sabrina Bittencourt

581

Es difícil presentar a Sabrina Bittencourt, sin embargo eso es lo que la hace tan interesante.

“Inspiradora” podría ser una palabra para describir su historia, ya que incluso después de haber perdido totalmente la memoria, se ha convertido en una de las principales impulsoras del emprendimiento social en Brasil.

Ella se define a si misma como “Emprendedora Serial”, “Business Angel “ y “Agricultora de ideas” pero creo que nosotros podríamos que llamarla simplemente “Una Fuerza de Cambio”.

En la edición No. 35 de Disruptivo, podcast de emprendimiento de impacto, hablamos con ella, y nos cuenta como es que una persona forma parte de más de 30 emprendimientos en diferentes partes del mundo, además de su vocación enfocada a generar impacto.

En su visita a México, Sabrina logró conocer a varios emprendedores mexicanos, muchos de los cuales ahora se han convertido en sus socios, en quienes busca sobre todo una confianza absoluta desde el primer contacto.

Tal como ella, el principal consejo que nos deja en esta entrevista no es nada tradicional “Salta de un paracaídas” dice, explicándonos que si logras enfrentarte a tus miedos, podrás salir adelante como emprendedor.

Hay mucho más que saber acerca de esta “hada madrina de emprendedores”, y para conocerlo, escucha la edición No. 35 de Disruptivo.

Escucha el podcast, suscríbete en Itunes y conoce más sobre estos dos proyectos.

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta