Disruptivo No. 102 – Destácame

322

Entrevistamos a Destácame, un startup chileno que se enfoca en ayudar a las personas a usar su información de pagos para obtener una mejor calificación crediticia.

Jorge Camus, el fundador de Destácame nos explica cómo explorar el mercado de la Base de la Pirámide y darle acceso a créditos. La inclusión financiera es un área con mucho potencial y Destácame aporta su granito de arena ayudándole a los bancos a creer en las personas.

Disruptivo.tv es un medio digital sobre el ecosistema emprendedor. Tenemos conversaciones con grandes emprendedores que han logrado desarrollar un negocio exitoso, un startup o una emprendimiento social que genere impacto positivo a través de la innovación social.

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

banner itunes

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta